29 de noviembre, 2017

En Certus Asesores y Abogados entendemos que como empresa formamos parte de una sociedad en la que trabajamos, prestamos servicios y generamos empleo y riqueza.

Pero también convivimos con muchas más empresas, clientes, entidades, trabajadores, amigos y familia. Desde nuestra posición creemos que debemos reinvertir parte de lo que conseguimos como parte de una sociedad que debe ser solidaria con los que menos oportunidades tienen.

En ese sentido así se define nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, donde hemos diseñado una serie de acciones como contribución activa y voluntaria a la mejora del entorno social, económico y ambiental.

Lo llamamos #CertusconelArte y desde nuestra web queremos promover la cultura del arte sobre todo desde aquellas personas creativas que aportan a la sociedad en la que vivimos su visión, su sensibilidad y su arte a través de sus obras.

Desde Certus Abogados y Asesores Tributarios daremos a conocer artistas malagueños, a sus obras y entre todos aquellos que quieran les ayudaremos de dos formas:

  1. Difundiendo su obra entre nuestros conocidos y amigos a través de nuestras redes sociales, compartiendo las publicaciones donde entrevistaremos a los artistas que promovamos desde Certus Asesores.
  2. Comprando su obra, es la manera más directa de apoyar, potenciar e impulsar la continuidad del impulso creativo del artista.

¿Te interesa colaborar? Contacta con nosotros en el email: certusconelarte@certusasesores.com

Hablamos de...

Comparte el post