SERVICIOS

Implantaci├│n de empresas extranjeras en Espa├▒a.

La implantación de tu empresa en España puede ser un proceso abrumador, pero en Certus somos expertos en hacer sencillo lo complejo. Desde hace años nos encargamos de la llegada de empresas extranjeras a España y acompañamos a nuestros clientes en su implantación, además de asesorarles en las distintas fases del negocio; para que de esta forma comiencen a operar en España de la forma más ágil y rápida posible.

Entre las diferentes áreas en las que te ayudamos en el proceso de implantación de tu empresa en España destacan las siguientes.

Conocimiento del mercado y actores principales

Nuestro conocimiento del mercado, junto con la experiencia en la asesor├şa legal y fiscal, la consultor├şa digital y para startups, nos proporciona una ventaja competitiva, que beneficia a las empresas que quieren empezar a operar en Espa├▒a sin dificultades.

Ayudamos a tu empresa a aterrizar. Nuestro asesoramiento para la implantaci├│n de empresas extranjeras en Espa├▒a es integral e incluye el conocimiento de primera mano sobre el mercado local. Tambi├ęn te ayudamos a establecer los lazos que necesitar├ís para que tu negocio arranque con ├ęxito: instituciones p├║blicas, entidades bancarias, agencias inmobiliarias, consultoras de recursos humanosÔÇŽ

Elecci├│n del veh├şculo y protecci├│n de tu inversi├│n

Te ofrecemos, además, el asesoramiento legal y fiscal necesario durante todas las tomas de decisiones iniciales. De este modo tendrás toda la información necesaria para que la implantación de tu empresa en España prospere.

Te asesoramos en la elecci├│n y an├ílisis de los distintos veh├şculos societarios, tambi├ęn en el proceso de constituci├│n de sociedades y sucursales. Para no dejar nada al azar, te ayudaremos a gestionar los pactos entre socios y cumplir con las obligaciones fiscales y legales derivadas de tu actividad econ├│mica. Operar en Espa├▒a nunca fue tan sencillo.

Asesoramiento fiscal y legal continuado

Implantar una empresa extranjera en España requiere de un conocimiento detallado del mercado y del marco legal en el que se constituye. Requisitos tan importantes o más que cuando se trata de un negocio local. ¿Necesitas ayuda para organizar todo este proceso para operar en España?

Te ayudamos con la solicitud de NIE o permisos de residencia y prestamos un asesoramiento fiscal continuado. Esto ├║ltimo incluye la presentaci├│n de cualquier declaraci├│n fiscal derivada de la actividad de tu negocio en Espa├▒a. En caso de que sea necesario, tambi├ęn podemos hacernos cargo de la gesti├│n de la contabilidad y de la elaboraci├│n de cuentas anuales tras la implantaci├│n de la empresa en Espa├▒a. Y, en el marco del asesoramiento legal y laboral, podemos realizar las altas y bajas de los trabajadores de tu empresa, gesti├│n mensual de n├│minas, adem├ís de, por supuesto, la revisi├│n de los contratos.

Asesoramiento en materia laboral

Pero nuestro asesoramiento en materia laboral va más allá de lo puramente administrativo. Entre nuestros servicios para la implantación de empresas en España se incluye el softlanding, para que el traslado del personal de tu empresa a territorio español se realice sin contratiempos.

┬┐Necesitas informaci├│n sobre los criterios para determinar la residencia fiscal? ┬┐Conoces el r├ęgimen especial para trabajadores desplazados a territorio espa├▒ol? ┬┐Est├ís al tanto de las obligaciones fiscales? No te preocupes, de todo esto y mucho m├ís nos podemos encargar desde Certus, tus expertos en implantaci├│n de empresas extranjeras en Espa├▒a. Incluso podemos ayudar a tus trabajadores con la b├║squeda de viviendas, seguros y siempre con asistencia jur├şdica, a trav├ęs de nuestros colaboradores en aquellos servicios que no entran dentro de nuestras competencias profesionales.

Invierte tu tiempo en hacer crecer tu negocio y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Contacta con nosotros y mejora tu negocio

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información de tratamiento:

  • Responsable: Certus Asesores SLP.
  • Fines del tratamiento: mantener una relaci├│n comercial y el env├şo de comunicaciones de productos o servicios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificaci├│n, portabilidad, supresi├│n, limitaci├│n y oposici├│n. M├ís informaci├│n del tratamiento en la Pol├ştica de privacidad.