SERVICIOS

Implantación de empresas extranjeras en España.

La implantación de tu empresa en España puede ser un proceso abrumador, pero en Certus somos expertos en hacer sencillo lo complejo. Desde hace años nos encargamos de la llegada de empresas extranjeras a España y acompañamos a nuestros clientes en su implantación, además de asesorarles en las distintas fases del negocio; para que de esta forma comiencen a operar en España de la forma más ágil y rápida posible.

Entre las diferentes áreas en las que te ayudamos en el proceso de implantación de tu empresa en España destacan las siguientes.

Conocimiento del mercado y actores principales

Nuestro conocimiento del mercado, junto con la experiencia en la asesoría legal y fiscal, la consultoría digital y para startups, nos proporciona una ventaja competitiva, que beneficia a las empresas que quieren empezar a operar en España sin dificultades.

Ayudamos a tu empresa a aterrizar. Nuestro asesoramiento para la implantación de empresas extranjeras en España es integral e incluye el conocimiento de primera mano sobre el mercado local. También te ayudamos a establecer los lazos que necesitarás para que tu negocio arranque con éxito: instituciones públicas, entidades bancarias, agencias inmobiliarias, consultoras de recursos humanos…

Elección del vehículo y protección de tu inversión

Te ofrecemos, además, el asesoramiento legal y fiscal necesario durante todas las tomas de decisiones iniciales. De este modo tendrás toda la información necesaria para que la implantación de tu empresa en España prospere.

Te asesoramos en la elección y análisis de los distintos vehículos societarios, también en el proceso de constitución de sociedades y sucursales. Para no dejar nada al azar, te ayudaremos a gestionar los pactos entre socios y cumplir con las obligaciones fiscales y legales derivadas de tu actividad económica. Operar en España nunca fue tan sencillo.

Asesoramiento fiscal y legal continuado

Implantar una empresa extranjera en España requiere de un conocimiento detallado del mercado y del marco legal en el que se constituye. Requisitos tan importantes o más que cuando se trata de un negocio local. ¿Necesitas ayuda para organizar todo este proceso para operar en España?

Te ayudamos con la solicitud de NIE o permisos de residencia y prestamos un asesoramiento fiscal continuado. Esto último incluye la presentación de cualquier declaración fiscal derivada de la actividad de tu negocio en España. En caso de que sea necesario, también podemos hacernos cargo de la gestión de la contabilidad y de la elaboración de cuentas anuales tras la implantación de la empresa en España. Y, en el marco del asesoramiento legal y laboral, podemos realizar las altas y bajas de los trabajadores de tu empresa, gestión mensual de nóminas, además de, por supuesto, la revisión de los contratos.

Asesoramiento en materia laboral

Pero nuestro asesoramiento en materia laboral va más allá de lo puramente administrativo. Entre nuestros servicios para la implantación de empresas en España se incluye el softlanding, para que el traslado del personal de tu empresa a territorio español se realice sin contratiempos.

¿Necesitas información sobre los criterios para determinar la residencia fiscal? ¿Conoces el régimen especial para trabajadores desplazados a territorio español? ¿Estás al tanto de las obligaciones fiscales? No te preocupes, de todo esto y mucho más nos podemos encargar desde Certus, tus expertos en implantación de empresas extranjeras en España. Incluso podemos ayudar a tus trabajadores con la búsqueda de viviendas, seguros y siempre con asistencia jurídica, a través de nuestros colaboradores en aquellos servicios que no entran dentro de nuestras competencias profesionales.

Invierte tu tiempo en hacer crecer tu negocio y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Contacta con nosotros y mejora tu negocio

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información de tratamiento:

  • Responsable: Certus Asesores SLP.
  • Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones de productos o servicios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.