En Certus llevamos los servicios de asesoría fiscal un paso más allá, gracias a un equipo especializado de asesores financieros expertos en fiscalidad para empresas y particulares del ámbito nacional e internacional.

01/

Fiscalidad General

Servicio de asesoría fiscal que busca la integración de las decisiones adoptadas por particulares y empresas con la finalidad de optimizar su situación tributaria, a la vez que ayuda a maximizar las ventajas fiscales que ofrece la legislación vigente tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Prestamos servicios de asesoramiento fiscal especializado a sociedades mercantiles y grupos nacionales e internacionales, además de a personas físicas, profesionales y empresarios. Si buscas un especialista en fiscalidad para entidades sin fines de lucro, en Certus podemos asesorarte en materia de incentivos fiscales al mecenazgo. Nuestro principal objetivo es la excelencia en los servicios de asesoría fiscal, donde prima el conocimiento pormenorizado de las necesidades del cliente, con propuestas de alto valor añadido e innovadoras.

02/

Tanto para particulares con interés en las inversiones internacionales, como para empresas que buscan expandir su negocio a otros mercados, entre nuestros servicios de asesoría fiscal internacional destacamos:

  • Impuesto sobre la renta a no residentes
  • Convenios de doble imposición
  • Inversiones internacionales
  • Implantación de empresas extranjeras en España
  • Optimización de las políticas de trabajadores desplazados

Fiscalidad internacional

Nuestros clientes internacionales se benefician de la experiencia de nuestros asesores financieros en cuestiones de fiscalidad nacional e internacional. Los acompañamos en sus inversiones internacionales para ofrecerles el asesoramiento integral que necesitan para cumplir sus objetivos en materia fiscal.

03/

Procedimientos tributarios

Los procedimientos tributarios y administrativos pueden ser un tedioso laberinto si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. En Certus guiamos a nuestros clientes en toda clase de procedimientos ante cualquier entidad tributaria.

Nuestros servicios de asesoría fiscal abarcan procedimientos tributarios de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria. Además, podemos representarte a ti o a tu empresa en la presentación de reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos.

Nosotros nos encargamos de solucionar tus problemas fiscales de forma
rápida y ágil para que tú puedas enfocarte en el desarrollo de tu empresa.

04/

Entre nuestros servicios de esta área destacamos:

  • Asesoramiento en restructuraciones de grupos empresariales
  • Diseño de la estructura fiscal más eficiente
  • Procesos de due diligence de las sociedades o activos objeto de compra, con la finalidad de determinar la posible existencia de riesgos fiscales
  • Implementación de la estructura de adquisición y supervisión del cumplimiento de las obligaciones que dicha implementación requiera

Due diligence y reestructuración de empresas

¿Te enfrentas a una operación de compraventa de empresas o de activos y quieres evitar posibles contingencias? En Certus te asesoramos con un servicio integral de revisión fiscal, legal y financiera para facilitarte el recorrido a lo largo del proceso.

05/

Planificación patrimonial y empresa familiar

La planificación patrimonial y de la empresa familiar puede beneficiarte hasta niveles insospechados. Nuestros asesores especializados te ayudarán en la planificación fiscal en procesos de sucesión de tu empresa familiar.

La implementación de estructuras corporativas eficientes te
permitirá optimizar la fiscalidad desde el punto de vista del impuesto
sobre sucesiones y donaciones y del impuesto sobre el patrimonio.
Además, ofrecemos servicios como:

  • Asesoramiento y planificación fiscal de la empresa familiar
  • Diseño y ejecución de estructuras fiscalmente eficientes
  • Reorganización empresarial
  • Asesoramiento y ejecución de procesos de adquisición y venta de empresas familiares
  • Planificación de los procesos sucesorios y donaciones
  • Gobierno corporativo
  • Asesoramiento a consejos de administración

06/

En Certus estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Por ello, nuestro equipo de asesores te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu inversión y a aprovechar este tipo de incentivos.
Porque no queremos que un simple trámite administrativo o la dificultad para encontrar fuentes de financiación impidan el desarrollo de tus metas empresariales, te ayudamos con las solicitudes y presentación de documentación necesaria para que el laberinto administrativo se convierta en un paseo.

Incentivos fiscales a la I+D+i

Tu negocio puede beneficiarse de deducciones fiscales y bonificaciones por la inversión y las actividades en el ámbito de la I+D+i. Estas deducciones tienen el objetivo de premiar el esfuerzo de tu negocio.

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

Si buscas un partner especializado en servicios de asesoría fiscal, Certus es tu bufete de abogados en Málaga. Proveedores alternativos de servicios legales expertos en materia fiscal, legal, digital, asesoría de startups e implantación de empresas en España. Tanto si tu empresa es nacional como internacional, podemos ayudarte.

Consúltanos