En Certus contamos con un equipo especializado en asesoría legal para empresas y particulares nacionales e internacionales. Nuestra experiencia profesional y especializada como consejeros legales por áreas jurídicas nos permite ayudar a nuestros clientes a desarrollar y aplicar estrategias empresariales de forma rápida, ágil y eficaz.

01/

Corporate

Si buscas consejeros legales que te ayuden a enfrentarte a los retos del ámbito mercantil y del derecho societario y contractual, en Certus contamos con un equipo de profesionales especializados y con una gran experiencia en el campo.

Nuestro asesoramiento legal en corporate te proporcionará la tranquilidad de que tus relaciones societarias están en buenas manos. Podemos ayudarte en tus pactos entre socios o en cualquier tipo de operación durante la vida de tu sociedad, así como en lo relativo a los órganos societarios o las acciones de responsabilidad derivadas.

Puedes contar con Certus si lo que necesitas es un despacho de abogados que te facilite realizar operaciones de transmisión de activos y participaciones o que ofrezca asesoramiento en materia de contratación mercantil.

02/

¿Necesitas defender a tu organización de cualquier responsabilidad penal de un tercero? Con este nuevo panorama penal, en el que se busca proteger a las empresas de los delitos que puedan cometer sus trabajadores o directivos, la asesoría legal que te ofrece Certus cobra un nuevo sentido. Podemos ayudarte con la implantación de programas de cumplimiento, con la revisión de políticas que ya se apliquen en tu organización e, incluso, con la formación de tus trabajadores.

Porque nos preocupa la seguridad legal y penal de tu empresa y tus trabajadores, te ayudamos con un equipo de expertos en la materia.

Cumplimiento normativo

La reforma del código penal español obligó a empresas y organizaciones a implementar una cultura ética que reduzca o suprima por completo el riesgo de poder incurrir en una sanción.

03/

Blanqueo de capitales

Debido a los cambios en la legislación, empresas y particulares deben recibir el asesoramiento necesario en materia de blanqueo de capitales.

¿No sabes qué tipo de actos y transacciones son objeto de esta normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo? Deja tus preocupaciones a un lado y deja que nuestros profesionales se hagan cargo de todo.

En Certus te asesoramos en todo lo relativo al cumplimiento de las normativas relativas al blanqueo de capitales y, especialmente, en la implantación de políticas de protección, en el seguimiento de inspecciones y con la comunicación del responsable de blanqueo.

04/

Nuestros servicios de asesoría legal inmobiliaria incluyen el análisis previo del cumplimiento de la normativa de blanqueo de capitales y de la estructura jurídica y fiscal más eficiente en la compra y venta de bienes inmuebles. Te asesoramos en cuestión de financiación y otorgación de garantías crediticias, campo en el que sobresale nuestra labor en el sector hotelero.

Además, desarrollamos informes previos de due diligence legal y fiscal, analizamos el impacto fiscal para extranjeros en materia impositiva y te asesoramos en la preparación y negociación de contratos de venta, arrendamiento y gestión hotelera.

Inmobiliario

Nuestro equipo cuenta con un extenso bagaje y formación especializada en operaciones de transmisión de inmuebles de cualquier tamaño o valor.

05/

Laboral

Nuestros clientes afrontan retos en materia laboral día a día. Más aún en un entorno económico y regulatorio cambiante que requiere de un nivel de experiencia y especialización muy elevado.

A lo largo de los años, hemos ejercido de consejeros legales, en el ámbito laboral, tanto para empresas y ejecutivos como para trabajadores con cualquier tipo de contrato. Esta experiencia en el derecho laboral nos hace muy competitivos en el asesoramiento, defensa y protección en despidos, resolución de contratos, acoso, reclamaciones, modificación sustancial de condiciones de trabajo, conflictos, entre otros.

Pero nuestro servicio de asesoría legal va más allá. Te ayudamos a gestionar reclamaciones por accidentes de trabajo, indemnizaciones por daños y perjuicios, o actuaciones ante inspecciones de trabajo.

06/

Estas situaciones de conflicto extrajudiciales, judiciales o de insolvencia requieren del asesoramiento experto de consejeros legales. En Certus te ofrecemos nuestros años de experiencia en caso de conflictos entre socios, te acompañamos en el procedimiento judicial, colaboramos en tu defensa en situaciones de concurso de acreedores y podemos asistirte en reclamaciones de créditos concursales.

Situaciones de conflicto

En Certus no somos ajenos a los posibles conflictos y desavenencias que pueden aparecer entre socios y partes de un contrato, tanto en el entorno empresarial como en el particular.

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

Si buscas un partner especializado en asesoría legal, Certus es tu despacho de abogados en Málaga. Un bufete de servicios legales especializados en materia fiscal, legal, digital, asesoría de startups e implantación de empresas en España. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Consúltanos