Ofrecemos una gran variedad de servicios de consultoría legal y asesoría fiscal especializada, lo que nos permite convertirnos en la firma de servicios legales especializados idónea para empresas que quieren conseguir sus objetivos de forma ágil y segura.

Fiscal

Nuestro servicio de asesoría fiscal especializada se ajusta a tus objetivos, los de tus proyectos concretos y los de tu empresa. Nuestro equipo está listo para diseñar el plan fiscal óptimo para tu negocio. Te acompañamos en los procesos tributarios, al tiempo que optimizamos los incentivos fiscales o te asesoramos en los procedimientos de restructuración de tu empresa.

Más info

Legal

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento legal de acceso práctico, claro y, sobre todo, de calidad. Te acompañamos a lo largo de cualquier proceso jurídico, sea cual sea su complejidad o impacto, tanto en su prevención como en su solución. Nuestro equipo legal está a tu disposición para asesorarte en cuestiones como, por ejemplo, contratos mercantiles, operaciones societarias, compraventas de empresas, operaciones inmobiliarias, permisos de residencia y trabajo para trabajadores altamente cualificados, etc.

Más info

Digital

En Certus queremos convertirnos en tu bufete de servicios legales especializados en el mercado digital y expertos en nuevas tecnologías. ¿Quieres proteger tu propiedad intelectual? ¿No estás seguro de si tu espacio web cumple con todos los requisitos de privacidad? Te ayudamos con la redacción de textos legales para tu negocio digital e incluso te asesoramos en ciberseguridad, criptomonedas y blockchain.

Más info

Servicios Destacados

En Certus podrás encontrar el asesoramiento para tu startup o para implantar tu empresa extranjera en el mercado español. Como proveedores alternativos de servicios legales, nuestro trabajo en estas áreas es una muestra más de nuestro compromiso con el impulso a los emprendedores, donde quiera que estén.

Startups

Gracias a nuestro espíritu innovador podemos ofrecer servicios de consultoría legal y asesoramiento en todos los campos de la creación de startups, en la relación jurídica entre sus socios, y en el desarrollo de modelos de negocio incipientes. Apostamos por tus retos personales y te ayudamos a encontrar fuentes de financiación y a crear la estructura empresarial que convertirá tu idea de negocio en un completo éxito.

Más info

Implantación

Gracias a nuestra experiencia en el mercado nacional y nuestra amplia gama de servicios legales, fiscales y digitales, podemos garantizar que la puesta en marcha de tu proyecto empresarial en España sea rápida y sencilla. Te ayudamos a ajustarte a los requisitos legales del mercado laboral español, así como a acomodar a tu equipo en su nuevo puesto de trabajo con nuestro servicio de softlanding.

Más info