Irene Lara Navas

Responsable del Servicio Laboral de Certus

«Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si el mundo fuera a durar para siempre». Mahatma Gandhi.

Servicios:

Área laboral

Email:

irene.lara@certuslegalfirm.com

Teléfono:

(+34) 951 77 66 77

Biografía

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga (2005), Master en Dirección Comercial y Marketing (2006), Formación en Técnico de Asesoría Laboral por la Escuela de Formación de C.E. Consulting Empresarial en Madrid (2009) y Master en Dirección de Recursos Humanos con doble titulación por EAE Business School y por la Universidad de Barcelona (2021).

Irene comenzó su carrera en 2006 enfocada en el mundo de la comunicación, pero dos años más tarde empezó a responsabilizarse de la gestión laboral y de recursos humanos. En 2009 inicia su relación con C.E. Consulting Empresarial, donde se forma como asesora laboral. Desde entonces, ha seguido en continua formación ya que es un área que requiere actualización permanente. Con 13 años de experiencia en el asesoramiento y gestión laboral de pequeñas y medianas empresas nacionales y extranjeras afincadas en España, acostumbrada a lidiar con grandes plantillas de trabajadores, se unió a la familia de Certus Asesores desde su inicio como responsable de su equipo del área laboral.

Concilia su actividad profesional con sus dos pequeñas aventureras con las que comparte su pasión por viajar.

Idiomas

Español

Inglés

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

¿Buscas un partner legal para tu empresa? Certus es tu despacho de abogados especializado en cuestiones legales, fiscales, digitales, para startups y la implantación. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti o tu empresa.

Consúltanos