Enca Baquero

Socia fundadora | Área fiscal, startups y softlanding

«Ten la serenidad de aceptar las cosas que no puedes cambiar, la valentía de cambiar aquellas que si puedas y la sabiduría para ver la diferencia».  Reinhold Niebuhr

Servicios:

Área fiscal, startups y softlanding

Email:

enca.baquero@certuslegalfirm.com

Teléfono:

(+34) 951 77 66 77

Biografía

Socia fundadora de Certus y responsable del área económico-fiscal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga (2005). Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa (Septiembre 2005 – Julio 2006). Executive MBA por el Instituto Internacional San Telmo (Enero 2011 – Junio 2012).

Enca Baquero posee más de 15 años de experiencia enfocados en el asesoramiento fiscal de empresas. Tras más de seis años formando parte del equipo de tributación de empresas en EY, asesorando startups y grupos nacionales e internacionales, decidió emprender por su cuenta en CERTUS donde ofrece asesoramiento especializado a personas físicas y jurídicas en materia de tributación directa e indirecta, participación en proyectos de reestructuración empresarial y planificación patrimonial, asesoramiento a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro y tributación de no residentes. Posee una amplia experiencia en negocios relacionados con las nuevas tecnologías y la implantación de empresas extranjeras en España.

Asociaciones profesionales

Colegio de Economistas de Málaga

Miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales)

Asociada y business angel en WASTEAM.

Alastria

Idiomas

Español

Inglés

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

¿Buscas un partner legal para tu empresa? Certus es tu despacho de abogados especializado en cuestiones legales, fiscales, digitales, para startups y la implantación. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti o tu empresa.

Consúltanos