Jorge Carranza

Legal y nuevas tecnologías

«Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás».

Nelson Mandela

Servicios:

Área legal y nuevas tecnologías

Email:

jorge.carranza@certuslegalfirm.com

Biografía

Licenciado en derecho y Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (2017). Máster en Protección de Datos por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) (Septiembre 2021 – Julio 2022).

Jorge Carranza está especializado en materia de Derecho de las Nuevas Tecnologías: privacidad y protección de datos, ciberseguridad, propiedad intelectual, marketing digital, blockchain y redacción de contratos tecnológicos.

Debido a su entusiasmo por las implicaciones jurídicas de las tecnologías emergentes, se ha formado en este sector y ha desarrollado su carrera profesional asesorando a una gran variedad de clientes, nacionales e internacionales, en diversas firmas relacionadas con tecnología, protección de datos y negocios digitales tales como Legal Army, Áudea y Auren en Madrid, donde acompañaba y ofrecía soluciones transversales y creativas a los nuevos modelos de negocio que utilizan las tecnologías de la información y que presentan un reto jurídico constante.

Compagina su actividad profesional con la música, el deporte y el cine.

Idiomas

Español

Inglés

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

¿Buscas un partner legal para tu empresa? Certus es tu despacho de abogados especializado en cuestiones legales, fiscales, digitales, para startups y la implantación. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti o tu empresa.

Más info