Jorge del Valle

Socio fundador | Área legal, startups y softlanding

«El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo». Albert Einstein

Servicios:

Área legal

Email:

jorge.valle@certuslegalfirm.com

Teléfono:

(+34) 951 77 66 77

Biografía

Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Doble titulación en derecho en España y en Reino Unido. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (2004).

Su experiencia previa en asesoramiento mercantil e inmobiliario como asesor jurídico en despachos de abogados internacionales de primera fila (KPMG y EY), además de como asesor jurídico interno de diversas multinacionales españolas y de origen extranjero, sectores y culturas diversas (BAYER SCHERING PHARMA, TYCO INTERNATIONAL, ASPRO OCIO) le hicieron decidirse a emprender por su cuenta a través de CERTUS donde ofrece sus conocimientos y experiencia de más de 18 años a empresas y grandes patrimonios.

Compagina su actividad profesional con su condición de secretario de la asociación dedicada a la innovación Club Euronova y de la Fundación 100 vidas y de la Fundación OceanUs, de ayuda a los menos favorecidos y cuidado del medio ambiente respectivamente, en el marco del programa pro bono de Certus.

Asociaciones profesionales

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Club Euronova de Málaga

Idiomas

Español

Inglés

Francés

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

¿Buscas un partner legal para tu empresa? Certus es tu despacho de abogados especializado en cuestiones legales, fiscales, digitales, para startups y la implantación. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti o tu empresa.

Consúltanos