Julio Navarrete

Área fiscal

«Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia». Steve Jobs

Servicios:

Asesor del área fiscal de Certus

Email:

julio.navarrete@certuslegalfirm.com

Teléfono:

(+34) 951 77 66 77

Biografía

Asesor fiscal en Certus Asesores.

Economista, Diplomado en Ciencias Empresariales (2009) y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (2012), ambas por la Universidad de Málaga. Además, posee un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, (CEF) (Octubre 2016-Enero 2018).

Julio Navarrete es especialista en asesoramiento fiscal a empresas, autónomos y personas físicas, tanto residentes como no residentes, en impuestos directos e indirectos, incluyendo reclamaciones a Hacienda y recursos ante tribunales económico administrativo. Además, es experto en asesoramiento de inversiones y planificación patrimonial.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas como en servicios de auditoría, en empresas tan relevantes como PriceWaterHouseCoopers (PwC) en Málaga, así como en departamentos fiscales en empresas como Grupo Vértice (Málaga) y Gestoría Bocanegra (Marbella) y en despachos de abogados internacionales, como Lexland Abogados (Marbella).

Asociaciones profesionales

Colegio de economistas de Málaga.

Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF).

Idiomas

Español

Inglés

Contacta con nosotros y mejora tu negocio.

¿Buscas un partner legal para tu empresa? Certus es tu despacho de abogados especializado en cuestiones legales, fiscales, digitales, para startups y la implantación. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti o tu empresa.

Consúltanos