Cambio de imagen de Certus, tu despacho de abogados
14 de enero, 2022

Nuestro despacho de abogados lleva ofreciéndote servicios de asesoría y consultoría legal desde hace casi una década. En estos años nos hemos convertido en tu partner legal y fiscal, trabajando en equipo para conseguir que todos tus proyectos llegaran a buen puerto. Con cada proyecto y con cada incorporación a nuestro equipo de profesionales, los servicios de Certus se han ido transformando y evolucionando para poder satisfacer todas las necesidades de tu empresa, desde su creación e implantación hasta el desarrollo de su actividad en la actualidad.

Nuestro despacho de abogados renueva su imagen

Esta evolución nos ha llevado al desarrollo de una nueva identidad y marca, además de la incorporación de servicios innovadores a nuestra cartera. Con esta nueva identidad y filosofía empresarial, Certus, Common Ventures, enfatizamos nuestro propósito de ser tu partner legal. Un compañero con el que caminar juntos, de cerca, que te ofrece apoyo constante y se encuentra siempre a tu disposición para la prevención y solución de problemas.

La filosofía Common Ventures de nuestro despacho de abogados

En Certus, desde 2014, te acompañamos y facilitamos el camino para superar cualquier desafío y que puedas alcanzar tus metas. Porque nuestra filosofía Common Ventures se basa en eso: somos quienes están siempre a tu lado y quienes hacen suyas tus metas. Quienes se centran en llevar la atención al cliente a un punto superior.

Nuestro despacho de abogados de Málaga presenta su nueva imagen.

Common Ventures también es ponernos en la piel de tu empresa, hacer nuestros tus proyectos y tuyos nuestros éxitos. Una aventura conjunta con la que impulsamos tu negocio con esfuerzo y trabajo.

Porque en Certus nos hemos preocupado siempre y nos seguimos preocupando de lo que no debería inquietarte y nos anticipamos a tus necesidades futuras. Por eso, en esta evolución de nuestro bufete de abogados, los servicios al emprendimiento, las startups y las nuevas tecnologías desempeñan un papel fundamental del que tú, nuestro partner, te beneficiarás como nunca antes.

¿Qué es lo que no cambia en nuestro despacho de abogados con Common Ventures?

En Certus llegan muchos cambios y novedades gracias a la filosofía Common Ventures. Pero puedes estar tranquilo, hay cosas que no cambian. Para nosotros sigues sin ser un cliente más. Desde nuestro bufete de abogados te ayudamos con el día a día de tu empresa gracias a nuestros servicios de confianza en materia fiscal y legal.

Así que el desarrollo de tus actividades empresariales no se verá afectado negativamente por este cambio de identidad y de filosofía. En todo caso, al contrario. Ahora tu empresa también podrá beneficiarse de la ampliación de servicios de asesoría legal enfocados al entorno digital y para startups.

La nueva imagen corporativa de Certus Common Ventures

Seguimos llevando tu negocio al siguiente nivel. Con un equipo de profesionales a tu entera disposición, nuestro bufete de abogados continuará su labor para que tu negocio siga cosechando éxitos en un mercado cambiante y en continua evolución. Benefíciate ahora de nuestros servicios de vanguardia incluso en entornos digitales, con asesoramiento en ciberseguridad, criptomonedas y mucho más.

Acompáñanos tú ahora en este paso hacia delante con Certus, Common Ventures. Queremos compartir contigo todas estas novedades, seguir impulsando tu negocio como hasta ahora, pero con servicios de vanguardia. Recorre con Certus el camino hacia el futuro de tu empresa.

Hablamos de...

Comparte el post

Leave A Comment