21 de enero, 2022

Los servicios de consultoría legal y de asesoría fiscal han estado a tu disposición con Certus desde hace más de una década. Te hemos ayudado a desarrollar tu negocio con un equipo de profesionales comprometidos y siempre a tu disposición. Ahora, con todo este bagaje, experiencia, la formación constante de nuestro equipo y la adopción de nuevos servicios, Certus Common Ventures evoluciona y quiere compartir contigo el camino al éxito de tu empresa. ¿Quieres saber más sobre los servicios que se incorporan a la cartera de Certus?

Servicios de consultoría legal y asesoría fiscal

Muchos pueden ofrecer servicios de consultoría y asesoría legal y fiscal, pero en Certus pensamos que lo importante no es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. En nuestro despacho de abogados nos centramos en ayudarte a conseguir tus objetivos adaptándonos siempre a tus necesidades. De forma segura y ágil, con el cliente en el centro de nuestro modelo.

Hoy puedes seguir beneficiándote de nuestros servicios de asesoramiento y planificación fiscal, como hasta ahora. Un equipo de profesionales te brindará un acompañamiento integral en los procedimientos tributarios de tu empresa, además de ayudarte en la optimización de incentivos fiscales y procedimientos de due diligence, por mencionar solo algunos.

Nuestra área legal te asegura un acompañamiento ante desafíos legales y procesos jurídicos, de cualquier complejidad o impacto, tanto en la prevención como en la solución. La misión de Certus es ofrecerte un acceso fácil y claro al asesoramiento legal, pero, sobre todo, de calidad.

Nuestra oferta de servicios legales y fiscales incluye, entre otros:

    • Fiscalidad general
    • Fiscalidad internacional
    • Procedimientos tributarios
    • Due diligence y reestructuración de empresas
    • Planificación patrimonial y empresa familiar
    • Incentivos fiscales a la I+D+i
    • Corporate
    • Cumplimiento normativo
    • Blanqueo de capitales
    • Inmobiliario
    • Laboral
    • Situaciones de conflicto

    Así que si buscas un partner especializado en asesoría legal o ya trabajas con Certus y quieres conocer más detalles sobre cómo podemos ayudarte a ti y a tu empresa a desarrollar con seguridad y de forma ágil tus actividades económicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Certus Common Ventures sigue impulsando tu empresa con servicios especializados que cubren las necesidades del mercado actual. Sigue leyendo y descubre los detalles de nuestros servicios de consultoría legal digital, consultoría para startups e implantación de empresas extranjeras en España.

    Servicios legales para el mercado digital con Certus

    Certus da respuesta a las necesidades del entorno empresarial actual con un servicio de consultoría digital de vanguardia. Ayudamos a impulsar tu organización de la forma más sencilla y efectiva que puedas imaginar. Adelántate a la evolución del entorno digital en materia de ciberseguridad, protección de datos, propiedad intelectual, etc.

    Te ayudamos a hacer frente y cumplir las leyes y normativas de privacidad y protección de datos, lo que también incluye el asesoramiento y la formación para trabajadores y colaboradores. También te brindamos ayuda con tu web en la redacción y revisión de los textos legales. Nuestros profesionales del área de consultoría digital también te ayudan con labores de outsourcing tecnológico, propiedad intelectual e industrial, ciberseguridad, criptomonedas y blockchain.

    Haz de Certus tu despacho de abogados para el mundo digital y benefíciate de las ventajas de contar con un equipo de profesionales que hace suyos tus objetivos.

    Asesoría de startups e implantación de empresas extranjeras en España

    Certus Common Ventures significa apostar por tus retos personales y empresariales. Significa también apostar por las apuestas tecnológicas e innovadoras. Por eso tienes a tu disposición un servicio integral de asesoría de startups que demuestra nuestro compromiso con el emprendimiento en España. Te ayudamos a darle forma a tu idea e incluso a buscar fuentes de financiación adecuadas, según tus necesidades y las de tu proyecto.

    Por otro lado, si tu idea ya funciona en tu país de origen y buscas un partner para la implantación de tu empresa en España, Certus te ayuda a ajustarte a las necesidades y requisitos legales del marco empresarial nacional y a que tu aventura de internacionalización resulte un auténtico éxito, en cuestiones como la implantación del vehículo societario que mejor se adapte a las necesidades del proyecto empresarial o un asesoramiento fiscal y legal continuado. Buscamos la forma de hacer más fácil la llegada de tus trabajadores a sus nuevos puestos de trabajo con búsqueda de viviendas, seguros o asistencia jurídica, además de con la tramitación de sus permisos de residencia y trabajo como trabajadores altamente cualificados.

    Con nuestros servicios legales, fiscales, digital, para startups y de implantación de empresas extranjeras en España, en Certus estamos más que preparados para iniciar nuestra Common Venture contigo. Queremos hacer que conseguir tus metas empresariales sea más fácil, para que ningún imprevisto legal o fiscal suponga un paso atrás en tu camino al éxito. Invierte tu tiempo en hacer que tu negocio crezca y deja que nosotros nos encarguemos del resto. Contacta con nosotros para saber cómo tu empresa también puede beneficiarse de nuestros servicios.

Hablamos de...

Comparte el post

Leave A Comment